lunes, julio 16, 2007

Llegó invitación!

Nos ha llegado una invitación de Gerardo Langarica de Planet Bike.




Estimado amigo ciclista y amante del ciclismo de montaña:

Te invitamos a disfrutar juntos de este nuevo y apasionante reto, lleno de diversion, aventura y convivencia familiar.

Nace la primera Copa Estatal de Maratones. LIJACIM se dara a la tarea de organizar una serie de emocionantes competencias, 100% deportivas, eticas, amigables y abierta para todo tipo de ciclistas, aficionados, paseantes, principiantes, intermedios, avanzados y expertos, para todos aquellos que disfrutan de grandes distancias y retos personales. En las cuales mediras tus habilidades y condicion fisica, dentro de un bien diseñado recorrido, que no implicara grandes riesgos e inseguridad, pero si te exigira el maximo de tu esfuerzo y toda tu habilidad. Las cuales contaran con un exelente marcaje, puntos de abastecimento y control de jueceo.

Todo esto dentro de una serie de escenarios unicos por su belleza natural, bosques exuberantes, cañadas, riachuelos y vistas panoramicas impresionantes.

Dentro de esta nuevo modalidad, te invitamos a participar en lo que sera la categoria estelar, CATEGORIA FAMILIAR.

Esta categoria a sido diseñada especificamente para familias y debera participar obligatoriamente el papa o la mama y por lo menos un hijo, podiendo integrarse toda la familia.

Se tomo la decisión de crear la categoria FAMILIAR con la finalidad de que padres de familia tengan la oportunidad de practicar el deporte que les apasiona en compañía de su familia, en donde aprenderan juntos a trabajar en equipo, apoyandose unos a otros en el ambito deportivo, para llegar a la meta final.

TE INVITAMOS AL RETO!!!!!!

PRIMERA FECHA, 29 DE JULIO, LA PRIMAVERA.
SEGUNDA FECHA, 23 DE SEPTIEMBRE, MAZAMITLA.
TERCERA FECHA, 7 DE OCTUBRE, TEQUILA.
CUARTA FECHA, 4 NOVIEMBRE, TAPALPA.
QUINTA FECHA, 18 DE NOVIEMBRE, COMALA, COLIMA.
SEXTA FECHA, 2 DE DICIEMBRE, SAYULITA, NAYARIT.


No hay comentarios.: