domingo, julio 27, 2008

En el corazón del Bosque de la Primavera


En el corazón del Bosque de la Primavera!, Santiago, Max y Daniel.

5 comentarios:

青春 dijo...

hi

Anónimo dijo...

Aprovecho la presente para felicitarlos por las fotos y doy mi punto de vista, he estado revisando sus paginas de Internet y creo que se demerita o menosprecia a aquellos que tenemos menos recursos que ustedes todas las zonas sabemos que sus recursos salen de la UAG no de sus bolsillos ni de su trabajo, además en dichas paginas se permite la murmuración y el ataque a su comandante de zona y estado mayor lo cual no creo que sea la actitud de un verdadero pentathleta y tampoco me explico como se los permiten, también se ve una orientación política y religiosa muy marcada y sabemos que los principios del penta son contrarios a eso.
Ojala y reflexionen y se den cuenta que mas que ganar, pierden imagen ante las otras zonas con esa actitud presuntuosa y despectiva.
Suboficial Rodriguez
Estado de México

Arthur dijo...

Estimado sub oficial, es grato recibir comentarios y puntos de vista de distintas partes del país y del mundo, pero no lo es cuando hay malicia, coraje y envidia en lo que redactan, como lo es en su comentario.

Quiero que por lo menos me selecciones un articulo o foto de todos los blogs que se encuentran en la red, donde se menosprecie, insulte o denigre la integridad de una persona, Pentathleta o de alguna zona o sub-zona.

El dinero que se consigue es gracias a las cuotas mensuales que se recaban, los miembros del equipo de ciclismo consiguen prestado o compran su propio equipo, no sé de donde dices que obtenemos los recursos. Lo que sí es un hecho tenemos el respaldo de la Universidad, tan es así que nuestro campo de instrucción se encuentra en sus instalaciones, el cual ha sido sede de diversos eventos del Pentathlon y han venido miembros del Penta de todo el país.

Por otro lado, el blog permite comentarios, pero un servidor y las demás personas encargadas de los otros blogs no tienen todo el tiempo para estar revisando cada comentario durante todo el día; y en cuanto se detecte alguno negativo, se elimina!


Espero tu respuesta sub oficial "anónimo" Rodríguez

perro 314 dijo...

Y asi es sub oficial rodriguez, en estos blogs no va a encontrar un solo articulo publicado por los administradores en el que se insulte o murmure acerca de nadie, si se dio cuenta esos comentarios son de gente que como ud entra a visitarnos y dado que en este blog se permiten lo comentarios pues la gente entra a ponerlos.

Anónimo dijo...

Cuando se tienen logros honestos no es malo darlos a conocer, menos si es para hacer saber a los jovenes en donde pueden ellos hacer lo mismo, estas paginas hablan de lo que se ha hecho bien.
La Comandancia de la Zona Jalisco únicamente tiene una página y ahi no se ve que tengan por lo menos algunos logros de interes de lo contrario ya estarian anunciandolo.
Felicidades al Batallón Heroes de Chapultepec por lo bien que están haciendo lo que se debe hacer en el Pentathlón.
Y por cierto nadie ha hecho caso de la invitación de enlistar lo bueno del Comandante Almeda. ¿Porqué sera?