domingo, abril 15, 2007

28 km Excelente Ruta dominical!!!


Montañistas y lectores, el día de hoy domingo 15 de abril realizamos varias rutas en el Bosque de la Primavera, las rutas fueron:

La mosca,
Toboganes,
La mitad de Obsidiana,
El caballo,
Arenales. y
81/2.

En total 28 km, valió la pena!!!

Les comento que al final de la ruta de Toboganes nos encontramos con amigos que anteriormente ya habían formado parte del cuerpo de ciclismo de montaña y nos acompañaron a terminar las demás rutas.

2 comentarios:

ToLoAl-PF dijo...

Hola Arturo, la verdad no estoy seguro de si te conozco o no del Penta, pero de antemano muchas gracias por tu comentario y de verdad que tu Blog tambien está muy padre. Yo estuve en el I.S.A. y de ahí me entró el interés por entrar a las Fuerzas Armadas y es por eso que entré al Ejército. Hasta pronto, luego nos comunicamos.

Anónimo dijo...

Qué tal, en cuanto tiempo hacen tantos kilómetros? la verdad esque qué aguante tienen uds, yo apenas hago 6 km en la vía recreativa y ya me estoy deshidratando... tomen mucha agua, y siempre su casco porque no sabe uno cuando nos podamos caer... Marcelo