sábado, abril 28, 2007

Anéctodas de "Paco"

Por: Francisco Hernández Rivera
Cabo de cadetes de infantería
Edad: 12 años.

El ciclismo para mí, me ha dejado muchas cosas una de ellas es el aprender a convivir entre todos mis compañeros y también el respeto entre todos nosotros.


Una de las anécdotas que me a dejado el ciclismo, es una vez que fuimos a al bosque “El Centinela” por seguir a mi comandante Arturo, vi que se atrevió a bajar una bajada muy empinada ya que estaba allí me dispuse abajarla y aparte me motive más porque me iban a tomar video y pensé listo!!! si la voy a bajar!!!, la empecé a bajar y se me atoró la llanta trasera en una raíz y que me voy de boca y el señor que me estaba tomando video me dijo, yo no sabia si levantarte o seguir tomando video, y yo que ya estaba en el suelo dije, ¡me caí!, y ya me ayudaron a levantarme algunos se empezaron a reír y le fuimos a enseñar el video a mis compañeros y también se rieron pero Arturo me dijo, no te preocupes tu fuiste el único que tuviste el valor de bajarla, aunque esa bajada me costo sangre de mis rodillas.


Les contaré un breve relato de cómo entre al cuerpo de ciclismo del Pentathlón, un sábado después de un día normal de instrucción, estábamos sentados en el campo de instrucción una muchacha, Arturo y yo, y escuche decir a Arturo que un domingo iba a llevar a los del cuerpo de ciclismo al bosque El Centinela lugar donde yo no conocía, y me acerque a ellos y le pregunté a Arturo que si los iba a llevar a el centinela y me dijo-si!¿Te gustaría ir? y yo le respondí-si y me preguntó ¿tienes bici? Y desde luego le contesté que sí; entonces al día siguiente que fue domingo, asistí puntualmente a la cita con mi casco y un Gatorade. Esto que les comento fue hace aproximadamente 2 años y medio, y les puedo decir que no he faltado a instrucción salvo en tres ocasiones que me enfermé.


Por otro lado nunca voy a olvidar el día en el que fuimos al Nevado de Colima en bici, ese día me sentí muy emocionado porque acamparíamos, ya que llegamos a un pueblito cuyo nombre no me acuerdo y empezamos a bajar las bicicletas, yo pensé que no iba a aguantar los 56 KM en bici pero si los soporte, pero ese día no me fue tan bien que digamos porque como a las 4:00 A.M. me empezó a doler el estomago y empecé a vomitar puesto que no me cayo muy bien la sena. Pero valió la pena .


Bueno esto es todo por mi parte les deseo lo mejo para todos y como dice el Pery PEDAL Y FIBRA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bonito esta esto de quien esto esta super felicidades a todos los de ciclismo barbara eres super pedro igual este que sigan poniendo fotos tan padrisimas